Post by prepvicttingcrafen on Feb 16, 2022 8:40:59 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Halloween Cooking Games ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Halloween Cooking Games IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más dinero ▞▞▞
▞▞▞ Halloween Cooking Games 2022 version ▞▞▞
Muy bueno me encanto lo ame demaciado interesante
El juego es muy bueno, paso todos los niveles y también obtengo 1260 estrellas, pero el juego no está actualizado, tengo Play the last resturent is burger shop
Algunos de los niveles son demasiado difíciles de superar y eso en sí mismo no hace que el juego sea tan divertido. Los gráficos son increíbles.
Me encanta este juego!
Alguien juega
Excelente
me gusta este juego
Me gusta... bueno, mucho, pero me pregunto por qué no se puede jugar 3 veces como los otros juegos de cocina. Pero aún así, es un buen juego para jugar.
Este juego está bien, pero volverá a mi teléfono. Haz algo al respecto.
Totally Reliable Delivery Service ማስመሰል vtln
Este juego es increíble, pero después de la actualización no puedo jugar un solo nivel porque se cierra. No sé qué hicieron ustedes, pero arréglenlo. No puedo dar más de 1 estrella ya que no puedo jugarlo después de esta actualización maldita.
Me encanta este juego, es uno de los mejores, pero se congela y se apaga todo el tiempo. A veces justo en el medio de su nivel. Actualice muy pronto para solucionar los problemas de errores. Y por favor agregue más niveles también.
me escanta el juego es la segunda vez que lo instalo y me encanto mucho los graficos son hermosos no tienes que pagar diamantes o monedas y los nieles se van haciendo mas dificiles pero es divertido poco a poco subes de nivel, ademas no se juega con internet , tu mano se va haciendo mas rapido con este juego los clientes son como personas reales que cuando hacen pedidos espera y se molesta cuando no le dan rapido su pedido y se van, descanguenlo porque les va encantar mucho y no pararan de jugar.
El peor juego del mundo, chi 😒
Halloween Cooking Games Аркадни ijia
Me gusta. Mucho. Este. Juego
tan agradable
Lo jugué un poco y está bueno le doy cuatro porque apenas estoy explorando el juego
Me encanta este juego es muy entretenido 😘🙏👋
Halloween Cooking Games Arcade hfu
Gran juego, pero no me permite comprar rubíes o monedas, etc. Lo he estado intentando desde que apareció el complemento y la pantalla está congelada y no permite comprar nada 🙄🙄🙄
Es muy bueno selos recomiendo
hola por que no esta en ingles
El parche de hoy rompió el juego. Me encantaba el juego, pero ahora no muestra ningún nivel y ni siquiera me deja jugar a los viejos.
Sigue jugando. Reserva de sentencia.
Muy bello juego❤❤❤
Me gusta mucho este juego hasta ahora muy bueno
Actualicé este juego y, de repente, las bebidas por alguna razón (que no tengo control) parecen quemarse, así que estoy perdiendo en muchos niveles. Solucione este problema y entonces es un buen juego. Al principio pensé que tal vez estaba cometiendo errores al usar mis impulsos (por los que tengo que pagar diamantes), pero no fue mi error. Solo necesito que lo arreglen Por favor. Muchísimas gracias
Me encanta me encanta este juego este lado que los descargue me ha gustado ya voy para el nivel 70 de la albondiga
Me encanta este juego 😍😍
Mis vecinos, buttabiquits, están pirateando el wifi de nuestra casa y han arruinado mi buen teléfono... Están arruinando todo lo que inspira poder obtener wifi gratis ilegalmente... Se lo están llevando todo... Nunca volveré a hablar con ellos. ...Tengo todas las razones para creer que lo son... Cuando la red apesta... Nadie es tan estúpido. "Ellos lo son"
Halloween Cooking Games Arcade hfu
Tarda en descargar y no me deja entrar le doy una estrella
Para mi este perfecto no sufre por gemas,dinero ni nada te van dando lo justo los niveles creo que van subiendo de dificultad pero es mas divertido lograr los retos tiene lindas graficas,esta increible me encanta!!!
Es un juego increíble. Lo que más me gusta.😐😯😉😅😅
😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩 está chido porque ya estatura que tiene varios niveles de
Me encanta este juego. En realidad, no tengo que gastar dinero real, pero no tengo problemas para ir más y más lejos en la mejora de cada restaurante. Amo este juego.
Me encanta este juego
Me gusta este juego 👍🌞 Es muy bonito hay mucha gente
Este juego no es dwlod😠😠
Después de actualizar este juego, estoy decepcionado. La versión anterior es mucho mejor.
Me parece un muy buen juego pero aveses es imposible completar las misiones
Fue tan brillante. Me encanta esta aplicación❤❤. Solo a 1 pequeño problema 😔 tantos anuncios 😓, deseo que lo arreglen 😥. Me siento tan bien esta vez 😀 porque mi problema lo comparto con gameicreate 😊 muchas gracias. Obtuve 4 estrellas en este programa. 😉
Halloween Cooking Games آرکید rxd
entretenido bueno
Kavalam
Gth con este juego pos
Cometí un error: ¡el nivel que dice SIGUE usando el contenedor y sigue fallando en los vasos es el NIVEL 97!
Enamorado de estos juegos 🥺🥺🥴👍🥴
Buen juego si te permitieran jugarlo. No hay anuncios disponibles cuando se ofrecen. Paga un poco te estafa. ¿Por qué esta gente NO quiere ganar dinero? Simplemente no entiendo. Los desarrolladores deben ser niños que no necesitan el dinero. Era mejor... ahora atrapado en un bucle entre 167-1 y 160-3 tomó mi dinero y mi tiempo. Pensando que estaba loco. Este juego está todo jodido.
Fue divertido pero es como cualquier otro juego de cocina.
Hola, mira, he estado jugando este juego durante varios días. Y me gustó pero muchos anuncios. Es realmente aburrido. Mejor si lo arreglas
Es uno de los ju3gos mas favoritos que tengo ,,,gracias por mandarme este juego lo amo
fue genial y fascinante
Esta chido